No Frame
No Frame

CARROS,CAMIONETAS CERRADAS Y PICKUPS

Actualmente se permite la nacionalizacion de vehiculos del ano 1986 hasta el 2007, siempre y cuando el numero de serie tenga como primer digito el numero # 1,2,3,4 o 5 con cualquiera de estos digitos se puede hacer mexicano, y no tendra como peso mayor a 11,000 libras en la calcamonia que esta pegada en la puerta del piloto, donde dice GVWR ahi indica el peso checalo, como se muestra en la grafica que esta a la derecha para que sepas donde esta.

Existen 2 formas de hacer la Importacion del Vehiculo:

Tramites Normales:

Primera Manera: Tramite VU

Este tipo de tramite son para los anos 2003 y 2004 se hace de acuedo a las disposiciones vigentes publicadas por el Gobierno Federal en el Diario Oficial de la Federacion.

Este tipo de tramite es altamente recomendable, ya que el pedimento sale a nombre de la Persona que importo el Vehiculo, y cuando llegue al Estado donde va a emplacar el mismo dia le dan sus placas. este tipo de tramite dura de 2 a 3 horas promedio.

Desventajas: El Problema con este tipo de Tramite es que el valor que tienen asignados el Gobierno Federal, muchas de las veces sale mas conveniente, hacerlo por medio de amparo, es mucho mas economico.

Tramites A1 2002 Y anteriores

La ventaja con este tipo de tramite es que sales en un promedio de 2 a 3 horas, es rapido, el problemas es que salen excesivamente caros, por eso toda la gente recurre al amparo.

Requisitos:

- Titulo Original

- Copia de la Credencial de Elector,Matricula,Pasaporte o Cartilla Militar.

- Comprobante de Domicilio en Mexico

- CURP

- Certificado de Emision de Gases

Estos requisitos son solamente para los Tramites de 2 horas.

Tramites con AMPARO.

Este tipo de tramite lo esta haciendo la mayor parte de los clientes,debido a los precios accesibles con que cuenta, Los anos que se pueden hacer mexicanos son de 1985-2004, y se apegan por completo a las LEYES de Hacienda,y Aduaneras,debido a que sale el PEDIMENTO y la Aduana les sella el Pedimento.

Requisitos:

-Titulo Orginal

- Copia de la Credencial de Elector,Matricula,Pasaporte o Cartilla Militar.

- Fotografia del Numero de Serie.

MOTOS, CUADRIMOTOS,SCOOTERS

En las Motos no importa como empieze el numero de Serie, pueden empezar con letra J o con numero,no importando los anos

Las Motocicletas mas baratas son las que tienen un Valor factura menor de $ 3,000.00 dlls y que el motor sea de 250cc o menor, este tipo de motos andan Pagando un 16% Impuestos mas Honorarios, y resulta mas economicas hacerlo.

Motocicletas que empiezen el numero de Serie con Letra o con un motor mayor de 250, tendran que irse Por PUENTE III con un costo mas elevado ya que pagan mayor porcentaje de Impuestos

Requisitos:

- Titulo Original

- Copia de la Credencial de Elector,Matricula,Pasaporte o Cartilla Militar.

En caso de no contar con el Titulo Original, no habria problema les hacemos un Manifiesto de Valor,el cual tendra que firmar el Cliente.

CARROS CLASICOS

En los carros clasicos se puede hacer mexicano del ano 1982 hacia abajo el ano que sea,no importando el numero de serie,el precio varia de acuerdo a el tipo de carro que sea,los mas economicos, son los carros ensamblados en Mexico,Estados Unidos y Canada.

Requisitos:

Envia por correo electronico lorena_bencomo@hotmail.com, fotografias de diferentes angulos, necesitamos saber, la Marca, Modelo ano y motor, para poder darles una cotizacion aproximada, ocupas Titulo Original, Copia de la Credencial de Elector.

LANCHAS

Paro poder hacer la cotizacion de sus lanchas,Jetskys, necesitamos que nos envien por correo electronico lorena_bencomo@hotmail.com ,fotografias de diferentes angulos para determinar el valor, cuantos pies de largo tiene cuanto les costo, marca,caballos de fuerza,ano y motor

Requisitos:

Titulo original o Bill of Sale

Credencial de Elector o (Matricula Consular,Pasaporte Mexicano

MAQUINARIA AGRICOLA E INDUSTRIAL

Maquinaria Agricola

Este tipo de tramite es muy economico, solamente se ocupa Titulo o Billf of sale, Se ocupa tambien de fotografias para que el Agente Aduanal determine el valor del Tractor.ademas de importar implementos agricolas(rastras)

Maquinaria Industrial y Pesada

Solamente ocupamos fotografias por correo electronico, Bill of Sale, y tambien credencial de Elector, o matricula Consular.(Manos de Chango,Aplanadoras,Retroexcavadoras,Palas Frontales,Bobcats, Motoconformadora,Barredoras).

AUTOS NUEVOS

En este tipo de Tramite ocupas el Titulo Original, Certificado de Origen, que tenga menos de 1000 millas recorridas,que el Titulo este a nombre del Importador, y antes de comprarlo decir que lo quieres para hacerlos Mexicano

AUTOBUSES

Se hace Mexicano Autobuses y Camiones Escolares del 2004 hacia abajo el ano que sea no impotando si son de Gasolina o Diesel

Requisitos:

Titulo Original

Copia de la Credencial de Elector

REMOLQUES

Se hacen Mexicanos las Trailas tipo Vivienda, incluyen Sala, Comedor, Cocinas,Banos.

También importamos Motor Home 2001 y anteriores, ya sea Gasolina o Diesel, se cotiza en base en lo que cuesta.

ademas de contar con la nacionalizacion de Remolques Abiertos, Cerrados o Plataformas

Requisitos:

Titulo Original

Copia de la Credencial de Elector

TRACTOCAMIONES

Importacion de Tractocamiones del 2005 hacia abajo,no importando el peso si es Diesel o Gasolina como quiera pasa

Requisitos:

Titulo Original

Copia de la Credencial de Elector

Se pueden Importar Tractocamiones,Madrinas para el Transporte de Carros 2005 hacia abajo,Cajas Seca,Caja Refrigerada,Camioncitos de Carga, Low Boys Rabones,Camiones, Gruas, Pipas Agua, en si todo de Camiones.

CARROS DISCAPACITADOS

Tendra que acudir el Interesado a la Secretaria de Economia para que les de la autorizacion para Importarlo con descuentos preferenciales, ya que por ser discpacitado les otorgan descuentos, una vez adquirido dicho permiso tendran que ponerse en contacto con nosotros para poderles dar informacion del Precio, y el tiempo que se tarda.

MENAJES DE CASA

Un Visado de Menaje de Casa permite a los mexicanos que regresan a vivir a México llevar consigo bienes adquiridos en los Estados Unidos para su domicilio sin tener que pagar impuestos para su importación.(Tendra que ir al Consulado Mexicano mas cercano).

Los requisitos para obtener su Visado de Menaje de Casa son:

Ser de nacionalidad mexicana

Si realizó estudios o investigación en los Estados Unidos, haber vivido en los Estados Unidos, por lo menos, un año, con previa autorización de la Administración Jurídica de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Si no realizó estudios o investigación en los Estados Unidos, haber vivido en los Estados Unidos, por lo menos, dos años

Haber establecido casa-habitación en la jurisdicción del Consulado General de México en Nueva York. No se podrá otorgar el visado cuando la persona haya vivido en hotel ó casa de huéspedes amueblada.

Solicitud de Visado de Menaje de Casa

Si el interesado reúne los requisitos anteriores deberá comparecer personalmente a esta Representación a llenar una solicitud y presentar original de los siguientes documentos y cinco copias fotostáticas

Pasaporte Mexicano con fotocopia de las hojas donde aparecen los datos del interesado o cartilla del Servicio Militar Nacional o Acta de Nacimiento Original más una identificación oficial con fotografía.

Constancia de trabajo o estudios (en papel membretado de la institución que lo expida)

Visa de los Estados Unidos o tarjeta de residencia permanente. Si no cuenta con este requisito de igual forma podrá realizar el trámite

Contrato de Arrendamiento del departamento o casa donde residió

Se necesitan 3 recibos por año (uno de principios de año, uno de mediados de año y uno de finales de año) de dos diferentes servicios (luz, gas, cable o teléfono) utilizados durante los dos años inmediatos anteriores a su partida. Son 6 recibos por año en total. Es necesario que el nombre y la dirección marcada en el recibo coincida con la del contrato de arrendamiento

Relación a máquina de los artículos que se pretende importar a México, con el nombre del solicitante en el encabezado

Nota:

La relación de artículos debe ser hecha a renglón seguido, en columna (artículo por renglón), y en español. En el caso de aparatos eléctricos mayores, como: refrigerador, estufa, aparato de sonido, video casetera, computadora, etc. deberá especificarse: la marca, modelo y número de serie de cada uno de ellos. Los artículos menores podrán ejemplo de lista

Lista de Menaje de Casa del Señor Gregorio Sanchez Mendez,

su esposa Sra. Juana Rodriguez e Hijos Rubén y Gloria

1 Televisor Marca SONY 17", Modelo HOME THEATER2000, Serie 89580

1 Videocasetera Marca SONY, Modelo SUPER-VHS 4594, Serie 15025

1 Lavadora Marca Whirpool, Modelo W145A, Serie 2930

1 Bicicleta de Niño

2 Cajas de Ropa Usada

2 Cajas de Juguetes

5 Cajas de Libros

2 Cajas Artículos de Baño

2 Cajas de Zapatos

2 Cajas de Enseres de Cocina.

El Visado de lista de Menaje de Casa se otorga una sola vez y sólo uno por familia, si cumple las siguientes características:

Si se trata de mobiliario y ropa usada

El Menaje de casa No incluye automóvil ni otros vehículos automotores: como motocicleta, lancha de motor, etc.

Los aparatos eléctricos mayores no podrán duplicarse: no podrán llevarse dos refrigeradores, ni dos estufas, etc.

El menaje deberá corresponder al número de personas que integran la familia

No se consideran como menaje de casa: Artículos eléctricos nuevos, alimentos ni bebidas

Para segundos o posteriores importaciones de menaje de casa, debe obtenerse autorización previa de la Administración Jurídica de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El visado de lista de menaje de casa se entrega al día hábil siguiente de haberlo solicitado.

La importación definitiva de los menajes de casa está sujeta a la decisión administrativa de las autoridades aduaneras.

A fin de proceder a la importación, se requiere realizar el trámite invariablemente por conducto de Agente Aduanal.

Si adquirió Pasaporte, tarjeta de votar o Certificado de Naturalizacion de otro país antes del 20 de marzo de 1998, deberá presentar la Declaración de Nacionalidad Mexicana.

Si desea concertar una cita después de asegurarse que cumple con todos los requisitos para el trámite, por favor comuníquese al (956) 726-1445, (956) 754-651Radio 120*3*4379

OTRAS COTIZACIONES

Se Hacen Mexicano Plantas de Soldar, Plantas de Luz, Compresores Aire

Requisitos:

Bill of Sale

Credencial de Elector